NOCHE PAUL HARRIS EN BADALONA

jueves, 16 de noviembre de 2023 20:30, ESPAI TITUS (BADALONA)

La esperada Noche Paul Harris, un evento anual que conmemora los valores de solidaridad, servicio y humanidad, está a punto de regresar para llenarnos de momentos emotivos e inspiradores.

Esta celebración no solo reconoce el incansable trabajo de los colaboradores, sino que también reafirma el compromiso continuo con las comunidades locales e internacionales. Es una ocasión única para reconocer los esfuerzos extraordinarios de personas valientes que han dedicado su tiempo y energía a mejorar la vida de otros.

Este año, la labor social del Rotary Club de Badalona está dedicada al proyecto AUTIS+, que pertenece a "Badalona Serveis Assistencials" (BSA).  Hemos escogido este proyecto como continuación del proyecto del año pasado y con la finalidad terapéutica para los niños y jóvenes con autismo y otros trastornos asociados al aislamiento y la soledad.

El acontecimiento de este año tendrá lugar en la nueva sala TITUS de Badalona el jueves 16 de noviembre y se hará un sorteo entre los asistentes de diferentes regalos que han sido aportados por empresas y particulares que colaboran para la consecución del proyecto.

Contaremos con la actuaciónde la escuela de danza "DANZALONA" y la animación del conocido humorista "PEP PLAZA", estrella del programa Polònia emitido por TV3.

La Noche Paul Harris es un recordatorio de la esperanza y la fuerza que surgen cuando las personas se unen con un propósito común: mejorar el mundo, un paso a la vez. Te invitamos a unirte a nosotros en esta ocasión significativa mientras nos reunimos para celebrar la generosidad y la esperanza que alimenta nuestro compromiso con la humanidad.